Mujer es aquella para quien la palabra imposible no existe, quien toma sus debilidades y las convierte en fortalezas y día a día lucha por ser más exitosa.
Mujeres son aquellas que tienen la fuerza de aportar lo mejor de sí a la sociedad, ellas, que buscan emprender, quienes batallan como unas guerreras, se acuestan cansadas pero se levantan con fuerza. Quienes tienen habilidades y talentos únicos y nos demuestran siempre lo magnificas que son. Mujeres, para las que la palabra envidia no existe en su vocabulario, mujer es fuerza, unión, capacidad y entrega.
Después de la segunda guerra mundial el #8M era celebrado por una gran mayoría de países en honor a las mujeres que sirvieron en esta guerra, pero no fue hasta en 1977 cuando la Organización de las naciones unidas (ONU) conmemoró este día como día mundial de la mujer .La gran celebración que cumple 45 años demuestra la fuerza y la lucha que generaciones de mujeres muestran su activismo para lograr equidad de género y obtención de derechos fundamentales. AUnque la lucha y la celebración se mantiene durante el año, este #8M les conmemoramos como un día especial para celebrarlas, admirar sus logros y apreciar su entrega diaria.
Los tiempos están cambiando y la celebración se extiende para celebrar este día no solo a nuestras esposas, hijas, o madres. También entre colegas, amigas, mentoras y roles a seguir, ya que al igual ellas son constante ejemplo de superación, esfuerzo y gratitud en nuestra sociedad.
En Catering Palermo te ofrecemos una variedad de productos como lo son las deliciosas anchetas e increíbles refrigerios para que le célebres.
No soy la mujer maravilla, soy una maravilla de mujer! Catering Palermo te acompaña en esta conmemoración a demostrarles lo mucho que la admiras.